El pensamiento crítico y creativo: un caso desde la investigación- acción
El presente trabajo es de naturaleza reflexiva documental, teniendo como propósito presentar una forma de trabajar el pensamiento crítico y creativo desde el diseño de la investigación acción participante para iniciar el estudio desde el significado mismo del pensamiento crítico y pensamiento creati...
Guardado en:
Autores principales: | Víctor Augusto Gonzales Soto, Bertila Hernández Fernández, Tania Yasely Mendoza Banda, Aurelio Ruiz Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/49e6eb1b45b348fe948642f429de5660 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de pensamiento creativo en aulas de educación primaria
por: Inés Varías
Publicado: (2021) -
Estrategias didácticas para fortalecer el pensamiento creativo en el aula. Un estudio meta-analítico
por: Cecilia Delgado
Publicado: (2021) -
Pensamiento crítico y aprendizaje basado en problemas cotidianos
por: CARLOS SAIZ SANCHEZ, et al.
Publicado: (2012) -
Pensamiento creativo /
por: Hussey, Will
Publicado: (2017) -
Disposición, habilidades del pensamiento crítico y éxito académico en estudiantes universitarios: metaanálisis
por: Yordanis Enriquez Canto, et al.
Publicado: (2021)