Acerca de la historia y la ficción en tres versiones imperiales de la fundación de Alejandría
Las fuentes de la “tradición indirecta” de las Vidas (βίοι) de Alejandro se distinguen entre las más creíbles, enmarcadas en los límites de la historiografía y de la biografía imperiales, y aquellas de invención, más cercanas a la novela de viajes y la paradoxografía. Este trabajo propone ir más all...
Guardado en:
Autor principal: | Ivana Chialva |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Pampa
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4a15fbe6d2514cf08efb84c1a206c3e9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El vino en el Pedagogo de Clemente de Alejandría
por: Paola Druille
Publicado: (2018) -
Clemente de Alejandría: los tres tipos de muerte y su alcance moral
por: Paola Druille
Publicado: (2018) -
Orfeo y el plagio de la filosofía hebrea: citas órficas en Stromata 5. 14 de Clemente de Alejandría
por: Laura Pérez
Publicado: (2018) -
Qué significa la divina providencia en la teología de Filón de Alejandría
por: Marta Alesso
Publicado: (2018) -
La literatura rabínica a la luz de Filón de Alejandría
por: Rodrigo Laham Cohen
Publicado: (2018)