Dificuldades na adaptação académica e intenção de abandono de estudantes do 1.º ano do Ensino Superior
O ingresso no Ensino Superior é um momento determinante na vida dos estudantes, caracterizado por inúmeras mudanças nas diferentes áreas de vida. Considerando a riqueza do contexto do Ensino Superior em termos de desafios e oportunidades que coloca aos estudantes, as primeiras semanas de frequência...
Guardado en:
Autores principales: | Joana Casanova, Ana B. Bernardo, Leandro S. Almeida |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de A Coruña
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4a16eda97acd49c7bdde6960fb30dcab |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio de un Algoritmo Genético para la Administración Académica
por: Salazar,Alvaro F., et al.
Publicado: (2019) -
Vivencias e implicación académica en estudiantes universitarios: adaptación y validación de escalas para su evaluación
por: Abello Riquelme,Rubén, et al.
Publicado: (2012) -
Reflexiones sobre los desafíos que enfrentan las académicas en el contexto del capitalismo académico
por: Araneda-Guirriman,Carmen A., et al.
Publicado: (2021) -
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de abandono en estudiantes universitarios de primer año
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2021) -
Autoeficacia Percibida en la conducta Académica de Estudiantes Universitarias
por: Ornelas,Martha, et al.
Publicado: (2012)