Conceptualización de la Hoja de vida de lector como instrumento de evaluación formativa en la educación superior
El objetivo de este artículo de investigación es conceptualizar la Hoja de vida de lector como instrumento de evaluación formativa al inicio de la Educación Superior: Con el fin lograr tal propósito, el Grupo de Investigación Cultura y Narración en Colombia (Cuynaco) se basa en el paradigma hermenéu...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Cecilia Ojeda-Avellaneda, David Fernando Torres-Lizarazo, Jhon Alexánder Monsalve-Flórez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4a4a4e93cb764e769df43d35345e73bb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
por: Errázuriz,María Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
PIERRE MENARD, AUTOR DEL QUIJOTE: BIOGRAFÍA DE UN LECTOR
por: Rodríguez Fernández,Mario
Publicado: (2005) -
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad: una aproximación a la lectura estética inclusiva en Chile
por: Armijo Solís,Solange
Publicado: (2019) -
¿Por qué Leer Bien es Importante?: Asociación del Dominio Lector con Otros Aprendizajes
por: Marchant,Teresa, et al.
Publicado: (2007) -
¿ES LA RELECTIO DE INDIS SOLO UN DISCURSO DE ANÁLISIS POLÍTICO? ( )
por: Agüero San Juan,Claudio, et al.
Publicado: (2017)