Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX
Anticipo de publicación: Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX. Mendoza, Qellqasqa, 2016, 328 páginas. ISBN: 978-987-4026-04-0 Autores: Marcos Olalla, Mariana Alvarado, Paula Ripamonti, Facundo Price.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4a6a15dcf8a944488f3d4232c8726f06 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Anticipo de publicación:
Pensar y hacer: el oficio de El Instructor Popular en la educación argentina del siglo XIX. Mendoza, Qellqasqa, 2016, 328 páginas.
ISBN: 978-987-4026-04-0
Autores: Marcos Olalla, Mariana Alvarado, Paula Ripamonti, Facundo Price.
|
---|