Teaching at the University of Leuven: a case of Teacher Training in Higher Education in Flanders, Belgium
<p class="REDUTEXTORESUMEN">La Universidad de Lovaina tiene una larga tradición en la organización de actividades de desarrollo profesional para profesores principiantes. En 2013 celebra el 25 aniversario del modelo de formación “Ense&nt...
Guardado en:
Autores principales: | Sarah Creten, Steven Huyghe |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4a6ff4166b594066a204ea02e452608d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
University Teacher Training in Japan
por: Kaori Kato
Publicado: (2013) -
Pre-Service Preschool Teachers’ Beliefs about Foreign Language Learning and Early Foreign Language Teaching in Slovenia
por: Mateja Dagarin Fojkar, et al.
Publicado: (2017) - European journal of teacher education
-
Issues and Challenges of Providing Online Inservice Teacher Training: Korea's experience
por: Insung Jung
Publicado: (2001) -
ADOPTION OF DEMOCRATIC VALUES IN TEACHER EDUCATION
por: Salih Zeki GENÇ, et al.
Publicado: (2019)