ANÁLISIS SEMÁNTICO-CUANTITATIVO DE CONCEPTOS DE EDUCACIÓN MORAL
Este artículo se ha elaborado como consecuencia de una investigación enmarcada en el tema «educación en valores», una de cuyas partes se ha llevado a cabo con estudiantes de Magisterio. También se elaboraron materiales con la consiguiente aplicación en educación infantil y educación primaria en c...
Guardado en:
Autores principales: | Gema Peirón Barber, María Jesús Vicén Ferrando |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4a8eb1921b8a48e4bf81be6354a139f6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Escuela, un Espacio para la Convivencia Democrática
por: Manuel Crespo Nievas, et al.
Publicado: (2018) -
La escuela inclusiva: una oportunidad para humanizarnos
por: Miguel López Melero
Publicado: (2012) -
NECESIDAD DE LA BIOÉTICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
por: Bermúdez de Caicedo,Clemencia
Publicado: (2006) -
Educación en Derechos Humanos y Democracia
por: Federico Mayor Zaragoza
Publicado: (2012) -
Valores Éticos en la Formación Universitaria de las Áreas de Ciencias Naturales e Ingeniería y Tecnología, en el Contexto de la Sociedad del Conocimiento
por: Osuna,Cecilia, et al.
Publicado: (2011)