Vivir y enfrentar la integración/exclusión educativa en el nivel medio superior: estudios de caso en jóvenes de San Luis Potosí, México

Este artículo aborda la inclusión educativa a partir de las vivencias de jóvenes que poseen una discapacidad física y que han logrado cursar la educación media superior. El enfoque que se ofrece es cualitativo, con estudios de caso y mediante el empleo del método biográfico–narrativo (Moriña, 2010)....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Violeta Vilchis Romero, José Luis Arriaga Ornelas
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2018
Materias:
Acceso en línea:https://dx.doi.org/10.15517/revedu.v42i1.23249
https://doaj.org/article/4a9f5f84c4444dbdbd9f5de4f6cf0ea1
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares