Estrategias y recursos para el desarrollo de la cultura cooperativa entre profesorado y profesionales de la educación social en primaria
En este artículo planteamos la necesidad de que el profesorado y los educadores y las educadoras sociales desarrollen acciones reflexivas conjuntas, con el propósito de favorecer la implementación de procesos de intervención educativos cooperativos y apoyados en estrategias de desarrollo profesional...
Guardado en:
Autores principales: | M.ª Montserrat Castro Rodríguez, Daniela Gonçalves, Jesús Rodríguez Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4acba1683a934a26a55f13c3407fed2f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El profesorado de Educación Infantil y Primaria: formación tecnológica y competencia digital
por: Vicente Gabarda Méndez, et al.
Publicado: (2021) -
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
por: Raquel SÁNCHEZ IBÁÑEZ, et al.
Publicado: (2020) -
Estilos de aprendizaje: dependencia e independencia de campo en al aula bilingüe y monolingüe de Educación Primaria
por: José Luis Gómez, et al.
Publicado: (2021) -
Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento
por: Edgardo Ruiz, et al.
Publicado: (2007) -
Formación del profesorado: asesoramiento sobre educación emocional en centros escolares de infantil y primaria
por: Gemma Filella Guiu, et al.
Publicado: (2002)