Experiencias de gestión de calidad en la Administración Pública de República Dominicana
EXPONE LA EXPERIENCIA DE REPÚBLICA DOMINICANA A CARGO DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SEAP, SOBRE LA INTRODUCCIÓN Y PROCESO DE LA GESTIÓN DE CALIDAD EN EL SECTOR PÚBLICO DOMINICANO Y EL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD.
Guardado en:
Autor principal: | María del Carmen Lugo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Centroamericano de Administración Pública
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4acec177d4fc436faa0924a2230912e9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias de República Dominicana sobre gestión de calidad en educación
por: Quénida Lora, et al.
Publicado: (2011) -
Experiencias de Gestión de Calidad en Salud y Seguridad Social de República Dominicana
por: Seguro Nacional de Salud, et al.
Publicado: (2011) -
Impacto del Premio Nacional a la Calidad de República Dominicana. El caso de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial
por: Oficina Nacional de la Propiedad Industrial
Publicado: (2011) -
Logros del accionar de la Secretaría de Administración Pública, SEAP
por: Secretaría de Estado de Administración Pública
Publicado: (2008) -
Foro de la Función Pública de Centroamérica, Panamá y República Dominicana.
por: Instituto Centroamericano de Administración Pública
Publicado: (2012)