La situación de la formación en educación inclusiva en los nuevos títulos de grado de maestro en España
La nueva reforma de los planes de estudios, impulsada por la adaptación al EEES, constituye una oportunidad para reflexionar sobre los contenidos y las metodologías empleadas hasta este momento en los títulos de maestro pero, además, en relación con la educación inclusiva, supone cambiar la concepci...
Guardado en:
Autor principal: | María José León Guerrero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4aff4545666a40db9aec45229b4bf7c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
por: Javier Monzón González
Publicado: (2011) -
Las necesidades formativas del profesorado universitario: un análisis desde los programas de formación docente
por: Elisa Jato Seijas, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
por: Alba Collado-Sanchis, et al.
Publicado: (2020) -
Educación inclusiva en las escuelas canadienses. Una mirada desde la perspectiva española
por: Pedro Pablo BERRUEZO ADELANTADO
Publicado: (2006) -
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
por: Rappoport Redondo,Soledad, et al.
Publicado: (2018)