Producir textos en los inicios de la alfabetización: el impacto de diferentes enfoques pedagógicos en la expresión evaluativa
Esta investigación se propuso analizar las expresiones evaluativas de textos narrativos, producidos por niños del nivel inicial y primer grado a partir de una historieta, en tres modalidades: oral, dictado a un adulto y escrito. Participaron 33 niños del nivel inicial y 32 de primer grado educados...
Guardado en:
Autores principales: | Gabriela Zuccalá, Ana Sandbank |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4b2818fffc284a709e1f2354acde8080 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
RECURSOS SEMIOTICOS DEL PROFESOR DE MATEMATICA: FUNCIONES COMPLEMENTARIAS DEL HABLA Y LOS GESTOS PARA LA ALFABETIZACION CIENTIFICA ESCOLAR
por: Manghi Haquin,Dominique
Publicado: (2010) -
Educación ambiental y cultura evaluativa: Algunas reflexiones para la construcción de eco-consciencias
por: Herrera Araya,David, et al.
Publicado: (2017) -
Evaluación de una intervención pedagógica de alfabetización visual en la comprensión lectora de textos multimodales en programas de formación inicial docente en Lenguaje y Comunicación
por: Farías Farías,Miguel
Publicado: (2017) -
Enseñanza y Aprendizaje Clínico del Derecho (EACD) - Investigación: integración para la educación jurídica
por: Vásquez Santamaría,Jorge Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
LAS CONCEPCIONES QUE ORIENTAN LAS PRACTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES: UN PROBLEMA A DEVELAR
por: Prieto,Marcia, et al.
Publicado: (2008)