Neurociencias de la Educación para la Educación Superior en Ciencias de la Salud.
<p>Las Neurociencias de la Educación se reconocen como una subespecialidad de las neurociencias cognitivas, que rescatan como aporte a la Educación el relevar el papel de la individualidad como factor determinante del aprender. Los aprendizajes, se dan en virtud de cambio...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ricardo S. Puebla Wuth |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4b405df41dc14decb779bb325d617c0a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Educación y neurociencias: La conexión que hace falta
par: Puebla,Ricardo, et autres
Publié: (2011) -
¿LA EDUCACION NECESITA REALMENTE DE LA NEUROCIENCIA?
par: Salas Silva,Raúl
Publié: (2003) -
Neurociencias de la Educación para la Educación Superior en Ciencias de la Salud
par: Ricardo S. Puebla Wuth
Publié: (2012) -
Principios de Neurociencia aplicados en la Educación Universitaria
par: Valerio,Gabriel, et autres
Publié: (2016) -
Pedagogía y Neurociencia
par: Enrique Burunat, et autres
Publié: (1987)