Neurociencias de la Educación para la Educación Superior en Ciencias de la Salud.
<p>Las Neurociencias de la Educación se reconocen como una subespecialidad de las neurociencias cognitivas, que rescatan como aporte a la Educación el relevar el papel de la individualidad como factor determinante del aprender. Los aprendizajes, se dan en virtud de cambio...
Guardado en:
Autor principal: | Ricardo S. Puebla Wuth |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4b405df41dc14decb779bb325d617c0a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación y neurociencias: La conexión que hace falta
por: Puebla,Ricardo, et al.
Publicado: (2011) -
¿LA EDUCACION NECESITA REALMENTE DE LA NEUROCIENCIA?
por: Salas Silva,Raúl
Publicado: (2003) -
Neurociencias de la Educación para la Educación Superior en Ciencias de la Salud
por: Ricardo S. Puebla Wuth
Publicado: (2012) -
Principios de Neurociencia aplicados en la Educación Universitaria
por: Valerio,Gabriel, et al.
Publicado: (2016) -
Pedagogía y Neurociencia
por: Enrique Burunat, et al.
Publicado: (1987)