Legitimidad, ilegitimidad y la potencia de la bastardía: una re-flexión transdisciplinaria de la práctica docente universitaria
Aprovechando la "excusa" de dar a conocer algunas de las experiencias que venimos teniendo junto a un grupo de docentes y estudiantes de diferentes disciplinas, instituciones y territorios desde el año 2013, momento en el que decidimos reunirnos para re-flexionar acerca de la formación y...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jesica Rojas, Cintia Córdoba |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4b50f76df1f5485bad33e5520c5a6dd1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Legitimidad, ilegitimidad y la potencia de la bastardía: una re-flexión transdisciplinaria de la práctica docente universitaria
par: Jesica Rojas, et autres
Publié: (2017) -
CONOCIMIENTO, UNIVERSIDAD Y COMPLEJIDAD: BOSQUEJOS EPISTEMICOS Y METODOLÓGICOS PARA UNA VINCULACIÓN TRANSDISCIPLINARIA
par: Oliva Figueroa,Iván
Publié: (2008) -
Prospectiva transdisciplinaria y organización del conocimiento: Una aproximación epistémica a la educación superior en la Región de Magallanes, Chile
par: Oliva-Figueroa,Iván G., et autres
Publié: (2018) -
JAIME QUEZADA: NACER FUERA DE LA LEY. ILEGITIMIDAD Y JUSTICIA
par: Guerrero Valenzuela,Claudio
Publié: (2016) -
Metálogo como herramienta de colaboración transdisciplinaria
par: Urquiza,Anahí, et autres
Publié: (2018)