Ideas de estudiantes de instituto y universidad acerca del significado y el origen de las mareas
En este trabajo se analizan las ideas alternativas de un grupo de estudiantes de educación secundaria obligatoria, bachillerato y universidad, sobre la comprensión y el origen de las mareas. Se ha utilizado un cuestionario abi erto, cuya contestación requería un dibujo explicativo a escala...
Guardado en:
Autores principales: | Diego Corrochano, Alejandro Gómez-Gonçalves, Juan Sevilla, Sara Pampín-García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4b59ad4c962546ce843f141682e7d855 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conocimientos de los estudiantes de secundaria sobre herencia biológica: implicaciones para su enseñanza
por: Cristina Ruiz González, et al.
Publicado: (2017) -
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
por: Jimenez,Francy N., et al.
Publicado: (2020) -
La interpretación del fenómeno de las mareas como foco para el diseño de una propuesta didáctica
por: María Armario Bernal, et al.
Publicado: (2021) -
Conocimientos y actitudes hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
por: Marta de la Vega Naranjo, et al.
Publicado: (2018) -
Preferencias académicas y laborales en la adolescencia: Una perspectiva de género
por: Ricoy,María-Carmen, et al.
Publicado: (2016)