Procesos determinantes del acceso a odontología en niños y niñas durante primera infancia
El propósito del estudio fue comprender los procesos estructurales, particulares y singulares que determinan el acceso a la atención odontológica durante la primera infancia a partir del enfoque de la determinación social de la salud. Se utilizó un método mixto desde lo cualitativo de orientación et...
Guardado en:
Autores principales: | Clara Liliana Gallego-Gómez, Ángela María Franco-Cortés |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4b61a3722a8c4f26aaed12b01eb30ea4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizajes relevantes para los niños y las niñas en la primera infancia
por: Beatriz Elena Zapata Ospina, et al.
Publicado: (2013) -
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
por: Nisme Yurany Pineda-Báez, et al.
Publicado: (2015) -
Opinión sobre el rol y perfil del educador para la primera infancia
por: Beatriz Elena Zapata, et al.
Publicado: (2010) -
Lectura en pañales para llegar a la escuela
por: Diva Nelly Mejía
Publicado: (2010) -
Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil
por: Carolina Robledo-Castro, et al.
Publicado: (2019)