QUÍMICA ATRACTIVA EN UN INGRESO A LA UNIVERSIDAD
En este trabajo se presenta una propuesta de secuencia didáctica para la enseñanza de una química de ingreso universitario en cursos numerosos. Se hace hincapié en la importancia de una presentación amena y atractiva como principal característica para favorecer los aprendizajes. Se propone una secue...
Guardado en:
Autores principales: | Julio Andrade Gamboa, Hugo Luis Corso, María Elena Severino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4b7287079ba843d080350d9077b5f431 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una Nueva Propuesta Didáctica para la Enseñanza Universitaria de Química Orgánica
por: Blanco,M.M, et al.
Publicado: (2008) -
La formulación química en la formación inicial del profesorado: concepciones y propuestas
por: Manuel Fernández-González
Publicado: (2013) -
Diseño e implantación del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) en una Asignatura de Química para Estudiantes de Ingeniería
por: Albéniz,Javier, et al.
Publicado: (2009) -
El Interés en la Química General para Ingenierías y el Bajo Rendimiento Escolar
por: Iñiguez-Monroy,Cesar G, et al.
Publicado: (2017) -
¿Formulación química? Nomenclatura química
por: Salvador Olivares Campillo
Publicado: (2014)