EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA DOBLE TITULACIÓN DE TRABAJO SOCIAL Y EDUCACIÓN SOCIAL. UNA EXPERIENCIA INTERDISCIPLINAR.

<p><em>La experiencia que analizamos implica al profesorado que durante los cursos 2007-08, 2008-09 y 2009-10 ha impartido clase en segundo curso de la titulaci&oacute;n conjunta de Trabajo Social y Educaci&oacute;n Social. En ella se ha puesto en juego la planificaci&oacute;...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mª del Carmen Monreal Gimeno, Mª Teresa Terrón Caro
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2011
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/4b81e473becc4f789443e2d1526f28f7
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:<p><em>La experiencia que analizamos implica al profesorado que durante los cursos 2007-08, 2008-09 y 2009-10 ha impartido clase en segundo curso de la titulaci&oacute;n conjunta de Trabajo Social y Educaci&oacute;n Social. En ella se ha puesto en juego la planificaci&oacute;n, desarrollo y evaluaci&oacute;n de forma conjunta de una serie de competencias tanto generales como espec&iacute;ficas, consensuadas una vez puestas en com&uacute;n las que cada profesor/a ten&iacute;a previsto trabajar con el alumnado en su propia materia. </em></p> <p><em>El escenario a partir del cu&aacute;l se inici&oacute; la coordinaci&oacute;n, ha sido el espacio de actividades en grupo (seminarios) que proporcionaba el dise&ntilde;o de la experiencia piloto de adaptaci&oacute;n al Espacio Europeo. </em></p> <p><em>La culminaci&oacute;n de los objetivos previstos en su planificaci&oacute;n ha supuesto tres cursos de trabajo conjunto, durante los cuales se han ido subsanando los problemas que iban surgiendo con la puesta en practica de la experiencia a la vez que se ha ido completando y perfeccionando, siendo uno de los m&aacute;s importantes el dise&ntilde;o de un sistema de evaluaci&oacute;n por competencias que se ajustara a los objetivos marcados. </em></p>