EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA DOBLE TITULACIÓN DE TRABAJO SOCIAL Y EDUCACIÓN SOCIAL. UNA EXPERIENCIA INTERDISCIPLINAR.

<p><em>La experiencia que analizamos implica al profesorado que durante los cursos 2007-08, 2008-09 y 2009-10 ha impartido clase en segundo curso de la titulaci&oacute;n conjunta de Trabajo Social y Educaci&oacute;n Social. En ella se ha puesto en juego la planificaci&oacute;...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mª del Carmen Monreal Gimeno, Mª Teresa Terrón Caro
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2011
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/4b81e473becc4f789443e2d1526f28f7
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:4b81e473becc4f789443e2d1526f28f7
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:4b81e473becc4f789443e2d1526f28f72021-12-02T11:23:10ZEVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA DOBLE TITULACIÓN DE TRABAJO SOCIAL Y EDUCACIÓN SOCIAL. UNA EXPERIENCIA INTERDISCIPLINAR.1887-45921887-4592https://doaj.org/article/4b81e473becc4f789443e2d1526f28f72011-03-01T00:00:00Zhttp://red-u.net/redu/index.php/REDU/article/view/151https://doaj.org/toc/1887-4592https://doaj.org/toc/1887-4592<p><em>La experiencia que analizamos implica al profesorado que durante los cursos 2007-08, 2008-09 y 2009-10 ha impartido clase en segundo curso de la titulaci&oacute;n conjunta de Trabajo Social y Educaci&oacute;n Social. En ella se ha puesto en juego la planificaci&oacute;n, desarrollo y evaluaci&oacute;n de forma conjunta de una serie de competencias tanto generales como espec&iacute;ficas, consensuadas una vez puestas en com&uacute;n las que cada profesor/a ten&iacute;a previsto trabajar con el alumnado en su propia materia. </em></p> <p><em>El escenario a partir del cu&aacute;l se inici&oacute; la coordinaci&oacute;n, ha sido el espacio de actividades en grupo (seminarios) que proporcionaba el dise&ntilde;o de la experiencia piloto de adaptaci&oacute;n al Espacio Europeo. </em></p> <p><em>La culminaci&oacute;n de los objetivos previstos en su planificaci&oacute;n ha supuesto tres cursos de trabajo conjunto, durante los cuales se han ido subsanando los problemas que iban surgiendo con la puesta en practica de la experiencia a la vez que se ha ido completando y perfeccionando, siendo uno de los m&aacute;s importantes el dise&ntilde;o de un sistema de evaluaci&oacute;n por competencias que se ajustara a los objetivos marcados. </em></p>Mª del Carmen Monreal GimenoMª Teresa Terrón CaroUniversitat Politècnica de ValènciaarticleEducationLENESRed U, Vol 8, Iss 1 (2011)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Education
L
spellingShingle Education
L
Mª del Carmen Monreal Gimeno
Mª Teresa Terrón Caro
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA DOBLE TITULACIÓN DE TRABAJO SOCIAL Y EDUCACIÓN SOCIAL. UNA EXPERIENCIA INTERDISCIPLINAR.
description <p><em>La experiencia que analizamos implica al profesorado que durante los cursos 2007-08, 2008-09 y 2009-10 ha impartido clase en segundo curso de la titulaci&oacute;n conjunta de Trabajo Social y Educaci&oacute;n Social. En ella se ha puesto en juego la planificaci&oacute;n, desarrollo y evaluaci&oacute;n de forma conjunta de una serie de competencias tanto generales como espec&iacute;ficas, consensuadas una vez puestas en com&uacute;n las que cada profesor/a ten&iacute;a previsto trabajar con el alumnado en su propia materia. </em></p> <p><em>El escenario a partir del cu&aacute;l se inici&oacute; la coordinaci&oacute;n, ha sido el espacio de actividades en grupo (seminarios) que proporcionaba el dise&ntilde;o de la experiencia piloto de adaptaci&oacute;n al Espacio Europeo. </em></p> <p><em>La culminaci&oacute;n de los objetivos previstos en su planificaci&oacute;n ha supuesto tres cursos de trabajo conjunto, durante los cuales se han ido subsanando los problemas que iban surgiendo con la puesta en practica de la experiencia a la vez que se ha ido completando y perfeccionando, siendo uno de los m&aacute;s importantes el dise&ntilde;o de un sistema de evaluaci&oacute;n por competencias que se ajustara a los objetivos marcados. </em></p>
format article
author Mª del Carmen Monreal Gimeno
Mª Teresa Terrón Caro
author_facet Mª del Carmen Monreal Gimeno
Mª Teresa Terrón Caro
author_sort Mª del Carmen Monreal Gimeno
title EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA DOBLE TITULACIÓN DE TRABAJO SOCIAL Y EDUCACIÓN SOCIAL. UNA EXPERIENCIA INTERDISCIPLINAR.
title_short EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA DOBLE TITULACIÓN DE TRABAJO SOCIAL Y EDUCACIÓN SOCIAL. UNA EXPERIENCIA INTERDISCIPLINAR.
title_full EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA DOBLE TITULACIÓN DE TRABAJO SOCIAL Y EDUCACIÓN SOCIAL. UNA EXPERIENCIA INTERDISCIPLINAR.
title_fullStr EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA DOBLE TITULACIÓN DE TRABAJO SOCIAL Y EDUCACIÓN SOCIAL. UNA EXPERIENCIA INTERDISCIPLINAR.
title_full_unstemmed EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA DOBLE TITULACIÓN DE TRABAJO SOCIAL Y EDUCACIÓN SOCIAL. UNA EXPERIENCIA INTERDISCIPLINAR.
title_sort evaluación de competencias en la doble titulación de trabajo social y educación social. una experiencia interdisciplinar.
publisher Universitat Politècnica de València
publishDate 2011
url https://doaj.org/article/4b81e473becc4f789443e2d1526f28f7
work_keys_str_mv AT madelcarmenmonrealgimeno evaluaciondecompetenciasenladobletitulaciondetrabajosocialyeducacionsocialunaexperienciainterdisciplinar
AT materesaterroncaro evaluaciondecompetenciasenladobletitulaciondetrabajosocialyeducacionsocialunaexperienciainterdisciplinar
_version_ 1718395936027181056