EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA DOBLE TITULACIÓN DE TRABAJO SOCIAL Y EDUCACIÓN SOCIAL. UNA EXPERIENCIA INTERDISCIPLINAR.
<p><em>La experiencia que analizamos implica al profesorado que durante los cursos 2007-08, 2008-09 y 2009-10 ha impartido clase en segundo curso de la titulación conjunta de Trabajo Social y Educación Social. En ella se ha puesto en juego la planificació...
Guardado en:
Autores principales: | Mª del Carmen Monreal Gimeno, Mª Teresa Terrón Caro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4b81e473becc4f789443e2d1526f28f7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de Competencias Docentes en Educación Infantil: Una Experiencia Interdisciplinar en la Formación Inicial de Profesores
por: Santos-González,Carmen, et al.
Publicado: (2017) -
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
por: Leire Ugalde, et al.
Publicado: (2020) -
La educación audiovisual, una didáctica interdisciplinar
por: Echazarreta, Carmen
Publicado: (1996) -
El reto del trabajo interdisciplinar: ¿hasta dónde hemos llegado?.
por: María Luz Ibáñez, et al.
Publicado: (2001) -
Los proyectos interdisciplinares de módulo: Una experiencia innovadora en el Grado de Educación Social de la UPV/EHU
por: Itziar Rekalde Rodriguez, et al.
Publicado: (2012)