Estudio sobre la evolución de los modelos mentales de estudiantes de 4º de ESO cuando observan, reflexionan y discuten sobre la combustión
El propósito de este estudio fue analizar la evolución de los modelos mentales de estudiantes de secundaria sobre fenómenos que implican cambios en la materia al tener la oportunidad de observar, reflexionar y discutir sobre ellos. En trabajos anteriores ya se han identificado los modelos de los e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Vanessa Sesto, Isabel García-Rodeja |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4b8b1c0d9e5f416e8cd7c6547f86cece |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Por qué sube el agua? Un estudio comparativo del desempeño en el uso de pruebas
par: Isabel García-Rodeja Gayoso, et autres
Publié: (2016) -
Análisis del saber de los estudiantes universitarios sobre su proceso de aprendizaje
par: Claudia Islas Torres, et autres
Publié: (2017) -
Recursos verbales de expresión de duda en la etapa de confrontación en discusiones orales en la sala de clases
par: Salazar Parra,Juan
Publié: (2009) -
CELDAS DE COMBUSTIBLE MICROBIANAS (CCMS): UN RETO PARA LA REMOCIÓN DE MATERIA ORGÁNICA Y LA GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
par: Revelo,Dolly M, et autres
Publié: (2013) -
El grupo de discusión: revisión de premisas metodológicas
par: Rogel-Salazar,Rosario
Publié: (2018)