Estudio sobre la evolución de los modelos mentales de estudiantes de 4º de ESO cuando observan, reflexionan y discuten sobre la combustión
El propósito de este estudio fue analizar la evolución de los modelos mentales de estudiantes de secundaria sobre fenómenos que implican cambios en la materia al tener la oportunidad de observar, reflexionar y discutir sobre ellos. En trabajos anteriores ya se han identificado los modelos de los e...
Guardado en:
Autores principales: | Vanessa Sesto, Isabel García-Rodeja |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4b8b1c0d9e5f416e8cd7c6547f86cece |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Por qué sube el agua? Un estudio comparativo del desempeño en el uso de pruebas
por: Isabel García-Rodeja Gayoso, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis del saber de los estudiantes universitarios sobre su proceso de aprendizaje
por: Claudia Islas Torres, et al.
Publicado: (2017) -
Recursos verbales de expresión de duda en la etapa de confrontación en discusiones orales en la sala de clases
por: Salazar Parra,Juan
Publicado: (2009) -
CELDAS DE COMBUSTIBLE MICROBIANAS (CCMS): UN RETO PARA LA REMOCIÓN DE MATERIA ORGÁNICA Y LA GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
por: Revelo,Dolly M, et al.
Publicado: (2013) -
El grupo de discusión: revisión de premisas metodológicas
por: Rogel-Salazar,Rosario
Publicado: (2018)