Aportaciones de las pedagogías de género a la calidad de la docencia universitaria
A partir de la necesidad de introducir la perspectiva de género en la docencia debido al vacío existente en la mayoría de estudios de grado en Cataluña (España), sobre todo en Ciencias de la Salud y Psicología, se diseñó una oferta formativa de talleres. En ella se consideró básico introducir la per...
Guardado en:
Autores principales: | Maria Mena Yuste, Ángela Sáez Díaz, Aurora Leal, Margot Pujal Llombart |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4bae41c90f8f4ad4b54240a7f2060a8e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidades profesionales asociadas a la docencia. Fijando posiciones de profesores en formación
por: Sánchez Sánchez,Gerardo, et al.
Publicado: (2018) -
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria
por: Chávez,Jorge, et al.
Publicado: (2014) -
Retroalimentación por Pares en la Docencia Universitaria. Una Alternativa de Evaluación Formativa
por: Contreras,Gloria A.
Publicado: (2018) -
Documentação narrativa de experiências pedagógicas na docência universitária: profissão docente em questão
por: Fabricio Oliveira da Silva, et al.
Publicado: (2021) -
Documentação narrativa de experiências pedagógicas na docência universitária: profissão docente em questão
por: Fabricio Oliveira da Silva, et al.
Publicado: (2021)