La literatura oriental como campo de saber y de formación: un viaje estético y filosófico hacia la práctica del maestro
En el marco de las Prácticas Profesionales de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, del pregrado de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, este texto se propone el reconocimiento y la comprensión de la experiencia formativa que tuvo lugar en el Semillero de Formación de L...
Guardado en:
Autor principal: | Wilson Pérez Uribe |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4bb052753a5242548378f03db4dc99fa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación (Bildung) y creación literaria “Llegar a ser lo que se es” en diversos mundos posibles
por: Sneider Saavedra Rey
Publicado: (2017) -
APORTES PARA EL ANALISIS DE LAS RACIONALIDADES PRESENTES EN LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS
por: Latorre Navarro,Marisol
Publicado: (2004) -
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
por: Mendoza,Michelle, et al.
Publicado: (2020) -
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica: Consideraciones claves para la formación de profesores
por: Vanegas Ortega,Carlos, et al.
Publicado: (2019) -
Competencias reflexivas favorecidas durante la formación práctica en educación infantil
por: Cacciuttolo Juárez,Carola, et al.
Publicado: (2018)