La prevención de dificultades del lenguaje oral en el marco escolar: evaluación e intervención temprana
Los programas de prevención en las diversas dificultades y alteraciones del lenguaje se relacionan con dos aspectos muy concretos: la detección precoz de las posibles dificultades y el desarrollo de programas de prevención adecuados a las edades tempranas. El primero de ellos, apunta hacia un pro...
Guardado en:
Autores principales: | Santiago López Gómez, Consuelo García Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4bb298f4750d436395f29a3ff55f9dc6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prevención e intervenciones tempranas en salud mental: una perspectiva internacional
por: Irarrázaval,Matías, et al.
Publicado: (2016) -
La conducta socio-afectiva en el trastorno autista: descripción e intervención psicoeducativa
por: Santiago López Gómez, et al.
Publicado: (2008) -
Salud mental escolar: Logros de una intervención preventiva en salud mental en niños y niñas del primer ciclo de enseñanza básica
por: Leiva,Loreto, et al.
Publicado: (2015) -
Prevención de la depresión unipolar en España: realidad y futuro
por: Alberte Arauxo, et al.
Publicado: (2008) -
Corrección neuropsicológica en las dificultades de la expresión y la comprensión del lenguaje
por: Jemila B. Juárez Barrera, et al.
Publicado: (2014)