Los incidentes críticos en la Formación y Perfeccionamiento del Profesorado de Secundaria de Ciencias de la Naturaleza
Este trabajo describe la utilización de los incidentes críticos como estrategia de formación y perfeccionamiento del profesorado de Educación Secundaria orientada a la integración de las prácticas de enseñanza con su formación teórica. La diversidad de los enfoques del profesorado, y la posibil...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4bf499a7385a413d8f293b890cd9714d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Este trabajo describe la utilización de los incidentes críticos
como estrategia de formación y perfeccionamiento
del profesorado de Educación Secundaria orientada a la
integración de las prácticas de enseñanza con su formación
teórica. La diversidad de los enfoques del profesorado,
y la posibilidad de analizar reflexivamente situaciones
de aula que se suelen resolver de forma espontánea,
confieren gran potencia a la estrategia descrita. |
---|