Los incidentes críticos en la Formación y Perfeccionamiento del Profesorado de Secundaria de Ciencias de la Naturaleza
Este trabajo describe la utilización de los incidentes críticos como estrategia de formación y perfeccionamiento del profesorado de Educación Secundaria orientada a la integración de las prácticas de enseñanza con su formación teórica. La diversidad de los enfoques del profesorado, y la posibil...
Guardado en:
Autores principales: | José Fernández González, Nicolás Elórtegui Escartín, Mercedes Medina Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4bf499a7385a413d8f293b890cd9714d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El desarrollo docente del formador de profesores: una propuesta orientada hacia el análisis de incidentes críticos auténticos
por: Contreras C,Claudia
Publicado: (2014) -
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación: los incidentes críticos
por: José Fernández González, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial
por: Otondo-Briceño,Maite, et al.
Publicado: (2021) -
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales: Incidentes críticos de la práctica colaborativa en programas de integración educativa
por: Figueroa Céspedes,Ignacio, et al.
Publicado: (2020) -
LA TÉCNICA DE INCIDENTES CRÍTICOS: UNA HERRAMIENTA CLÁSICA Y VIGENTE EN ENFERMERÍA
por: Yáñez G,Rodrigo, et al.
Publicado: (2011)