Cantantes y bailarines a examen: los inicios de la crítica musical a finales del siglo XVIII
Este artículo pretende estudiar el modo en que las principales publicaciones periódicas editadas en Madrid a finales del siglo XVIII (1780-1800), contribuyeron a la construcción de un discurso sobre las cualidades de un buen cantante y un buen bailarín. En esta época la escritura acerca d...
Guardado en:
Autor principal: | Cristina Roldán Fidalgo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Alicante
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4c0279a12cb443d58347cbc157fe8805 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La literatura dominicana en el contexto caribeño: ¿cómo seguir pensando los inicios de las vanguardias?
por: Miguel D. Mena
Publicado: (2015) -
Por um teatro político e popular: manifestos do musical brasileiro - 1966-1983
por: Fernando Marques
Publicado: (2005) -
Hal Foster – O retorno do real : a vanguarda no final do século XX
por: João Carlos Felix de Lima
Publicado: (2014) -
Review: Morales, Leonidas: Crítica de la vida cotidiana chilena
por: Catalina Villalobos Díaz
Publicado: (2015) -
La trayectoria vital de los actores del siglo XVIII: Un componente de la historia teatral por explorar
por: Christian Peytavy
Publicado: (2022)