Conflicto armado, variables socio-económicas y formación ciudadana: un análisis de impacto
En este artículo buscamos exponer los efectos que tienen las condiciones socioeconómicas y el conflicto armado sobre los aprendizajes ciudadanos. Para ello, adoptamos un enfoque cuantitativo que nos permitió analizar cómo las condiciones económicas, sociales y de conflicto armado determinan el desar...
Guardado en:
Autores principales: | Marieta Quintero-Mejía, Sara Victoria Alvarado, Juan Carlos Miranda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4c176aa6910d4b28bb391046e8c1a158 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Base emocional de la ciudadanía. Narrativas de emociones morales en estudiantes de noveno grado
por: Edgar Mauricio Martínez, et al.
Publicado: (2016) -
Aproximación a la niñez indígena de Colombia-Saberes y prácticas en salud*
por: Emilia María Ochoa-Acosta, et al.
Publicado: (2018) -
El secuestro: una fractura en la identidad narrativa
por: Myriam Oviedo - Córdoba, et al.
Publicado: (2014) -
Jóvenes, temporalidades y narrativas visuales en el conflicto armado colombiano
por: Juan Carlos Amador-Baquiro
Publicado: (2016) -
Aportes para la educación de la Inteligencia Emocional desde la Educación Infantil
por: Ana María Fernández-Martínez, et al.
Publicado: (2016)