Prácticas dialógicas y códigos sociolingüísticos: crisis y cambios familiar es en contextos dialógicos
El presente artículo responde al objetivo central de la investigación de “comprender y explicar las prácticas dialógicas y los códigos sociolingüísticos que han utilizado las familias durante el proceso de superación de situaciones de crisis”. Es un estudio cuali...
Guardado en:
Autor principal: | María Hilda Sánchez-Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4c17d5eb884c41628527d95fe58d641d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexividad dialógica en el estudio de jóvenes y prácticas políticas
por: Alfredo Ghiso, et al.
Publicado: (2011) -
EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
por: Ferrada,Donatila, et al.
Publicado: (2008) -
El Talento: Una Construcción en y Desde la Pedagogía Dialógica
por: Andreucci,Paola
Publicado: (2012) -
Jovens estudantes e seus professores: Interação social e currículo dialógico
por: Oliveira de Vasconcelos,Ivar César, et al.
Publicado: (2016) -
Movilización de identidades y reconfiguración de las pautas de violencia en la pareja y los equipos de intervención
por: Adriana Galeano Amaya, et al.
Publicado: (2016)