Prácticas dialógicas y códigos sociolingüísticos: crisis y cambios familiar es en contextos dialógicos
El presente artículo responde al objetivo central de la investigación de “comprender y explicar las prácticas dialógicas y los códigos sociolingüísticos que han utilizado las familias durante el proceso de superación de situaciones de crisis”. Es un estudio cuali...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Hilda Sánchez-Jiménez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4c17d5eb884c41628527d95fe58d641d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Reflexividad dialógica en el estudio de jóvenes y prácticas políticas
par: Alfredo Ghiso, et autres
Publié: (2011) -
EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
par: Ferrada,Donatila, et autres
Publié: (2008) -
El Talento: Una Construcción en y Desde la Pedagogía Dialógica
par: Andreucci,Paola
Publié: (2012) -
Jovens estudantes e seus professores: Interação social e currículo dialógico
par: Oliveira de Vasconcelos,Ivar César, et autres
Publié: (2016) -
Movilización de identidades y reconfiguración de las pautas de violencia en la pareja y los equipos de intervención
par: Adriana Galeano Amaya, et autres
Publié: (2016)