BOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA

<p><em>&nbsp;</em><strong>Art&iacute;culos:<br /></strong></p><p><strong><br /></strong></p> <table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="75%"><tbody><tr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: admin __
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2011
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/4c18d896e9bd46449d034f0dfcd35ae9
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:<p><em>&nbsp;</em><strong>Art&iacute;culos:<br /></strong></p><p><strong><br /></strong></p> <table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="75%"><tbody><tr><td width="17">-</td><td colspan="2" height="25"><strong>Carmen Vizcarro</strong> (Universidad Aut&oacute;noma de Madrid):</td></tr> <tr><td width="17" height="41"><br /></td><td width="37" height="41"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n1/vol3_n1_files/articulos/1c_vizcarro.pdf" target="_blank">"Evaluaci&oacute;n de la calidad de la docencia para su mejora"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17">-</td><td colspan="2" height="25"><strong>Luis A. Aramburu</strong> (Universidad Carlos III de Madrid):</td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n1/vol3_n1_files/articulos/2aramburu.pdf" target="_blank">"Ense&ntilde;ar competencias: El perfil de los licenciados en ciencias del trabajo"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17">-</td><td colspan="2" height="25"><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n1/vol3_n1_files/articulos/3conclusiones_congreso.pdf" target="_blank"><em>Conclusiones del 1er Congreso de la RED-U</em></a></td></tr> <tr><td width="17" height="22"><p>&nbsp;</p> -</td><td colspan="2" height="25"><strong>Mercedes Gonz&aacute;lez </strong> (UDC) y <strong>Santiago Guerrero </strong>(UAB):</td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n1/vol3_n1_files/articulos/4descripcion_centros.pdf" target="_blank">"Descripci&oacute;n de centros de desarrollo educativo (y II)"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17">-</td><td colspan="2" height="25"><strong>Concepci&oacute;n Naval </strong>(Universidad de Navarra):</td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n1/vol3_n1_files/articulos/5c_naval.pdf" target="_blank">"Cemtros de ense&ntilde;anza y aprendizaje en las Universidades. Algunas experiencias de EEUU"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17">-</td><td colspan="2" height="25"><strong>Proyecto RECRE@SUP</strong>:</td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n1/vol3_n1_files/articulos/6recreasup.pdf" target="_blank">"Nuevas estructuras y profesiones relacionadas con la innovaci&oacute;n pedag&oacute;gica y la introducci&oacute;n de nuevas tecnolog&iacute;as de la ense&ntilde;anza superior"</a></em></p></td></tr></tbody></table><p>&nbsp;</p><p><strong>RESE&Ntilde;AS</strong></p><p><strong>Marina Tom&agrave;s Folch</strong><em><br /><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n1/vol3_n1_files/articulos/r7a_b_resena.pdf">La ense&ntilde;anza universitaria en la era digital, <br />de Donald E. Hanna.</a><strong></strong></em></p><p>&nbsp;</p><p><span style="font-size: 12px; font-weight: bold;">Anuncios y convocatorias</span></p> <table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="75%"><tbody><tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="middle"><p>V Seminario de la RED-U: <em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n1/vol3_n1_files/articulos/7a_seminario.pdf" target="_blank">"La formaci&oacute;n de los profesores universitarios en el contexto de la LOU y la armonizaci&oacute;n europea"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17" height="33"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="middle"><p><em><strong><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n1/vol3_n1_files/articulos/8-convocatorias.pdf" target="_blank">Otras convocatorias</a></strong></em></p></td></tr> <tr><td width="17" height="33"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="middle"><p><em><strong></strong></em></p></td></tr> <tr><td width="17" height="33"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="middle"><p><strong><em><br /></em></strong></p></td></tr></tbody></table>