Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior

La relación educación-trabajo es dinámica y plantea continuamente nuevas respuestas. La presente aportación revisa, a partir de dos estudios previos, el sentido, posibilidades y problemáticas que conlleva la implicación de la universidad en la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior. Se a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Joaquín Gairín
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2006
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/4c38893b9e4f41feaab1f56f6d784bff
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La relación educación-trabajo es dinámica y plantea continuamente nuevas respuestas. La presente aportación revisa, a partir de dos estudios previos, el sentido, posibilidades y problemáticas que conlleva la implicación de la universidad en la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior. Se analizan las ventajas e inconvenientes, a partir de algunas opiniones de responsables de las universidades y del sistema de Formación Profesional; las implicaciones respecto a la realidad actual y se propone un plan piloto para explorar las posibilidades de la propuesta.