Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior

La relación educación-trabajo es dinámica y plantea continuamente nuevas respuestas. La presente aportación revisa, a partir de dos estudios previos, el sentido, posibilidades y problemáticas que conlleva la implicación de la universidad en la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior. Se a...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Joaquín Gairín
Format: article
Language:CA
EN
ES
Published: Universitat Autònoma de Barcelona 2006
Subjects:
Online Access:https://doaj.org/article/4c38893b9e4f41feaab1f56f6d784bff
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La relación educación-trabajo es dinámica y plantea continuamente nuevas respuestas. La presente aportación revisa, a partir de dos estudios previos, el sentido, posibilidades y problemáticas que conlleva la implicación de la universidad en la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior. Se analizan las ventajas e inconvenientes, a partir de algunas opiniones de responsables de las universidades y del sistema de Formación Profesional; las implicaciones respecto a la realidad actual y se propone un plan piloto para explorar las posibilidades de la propuesta.