Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior
La relación educación-trabajo es dinámica y plantea continuamente nuevas respuestas. La presente aportación revisa, a partir de dos estudios previos, el sentido, posibilidades y problemáticas que conlleva la implicación de la universidad en la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior. Se a...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4c38893b9e4f41feaab1f56f6d784bff |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | La relación educación-trabajo es dinámica y plantea continuamente nuevas respuestas. La presente aportación revisa, a partir de dos estudios previos, el sentido, posibilidades y problemáticas que conlleva la implicación de la universidad en la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior. Se analizan las ventajas e inconvenientes, a partir de algunas opiniones de responsables de las universidades y del sistema de Formación Profesional; las implicaciones respecto a la realidad actual y se propone un plan piloto para explorar las posibilidades de la propuesta.
|
---|