Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior
La relación educación-trabajo es dinámica y plantea continuamente nuevas respuestas. La presente aportación revisa, a partir de dos estudios previos, el sentido, posibilidades y problemáticas que conlleva la implicación de la universidad en la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior. Se a...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4c38893b9e4f41feaab1f56f6d784bff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:4c38893b9e4f41feaab1f56f6d784bff |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:4c38893b9e4f41feaab1f56f6d784bff2021-12-05T18:05:58ZImplicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior10.5565/rev/educar.1790211-819X2014-8801https://doaj.org/article/4c38893b9e4f41feaab1f56f6d784bff2006-07-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/179https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801La relación educación-trabajo es dinámica y plantea continuamente nuevas respuestas. La presente aportación revisa, a partir de dos estudios previos, el sentido, posibilidades y problemáticas que conlleva la implicación de la universidad en la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior. Se analizan las ventajas e inconvenientes, a partir de algunas opiniones de responsables de las universidades y del sistema de Formación Profesional; las implicaciones respecto a la realidad actual y se propone un plan piloto para explorar las posibilidades de la propuesta. Joaquín GairínUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleformación para el trabajoFormación Profesionalciclos formativosformación en la universidadEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 38 (2006) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
formación para el trabajo Formación Profesional ciclos formativos formación en la universidad Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
formación para el trabajo Formación Profesional ciclos formativos formación en la universidad Education (General) L7-991 Joaquín Gairín Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior |
description |
La relación educación-trabajo es dinámica y plantea continuamente nuevas respuestas. La presente aportación revisa, a partir de dos estudios previos, el sentido, posibilidades y problemáticas que conlleva la implicación de la universidad en la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior. Se analizan las ventajas e inconvenientes, a partir de algunas opiniones de responsables de las universidades y del sistema de Formación Profesional; las implicaciones respecto a la realidad actual y se propone un plan piloto para explorar las posibilidades de la propuesta.
|
format |
article |
author |
Joaquín Gairín |
author_facet |
Joaquín Gairín |
author_sort |
Joaquín Gairín |
title |
Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior |
title_short |
Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior |
title_full |
Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior |
title_fullStr |
Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior |
title_full_unstemmed |
Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior |
title_sort |
implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2006 |
url |
https://doaj.org/article/4c38893b9e4f41feaab1f56f6d784bff |
work_keys_str_mv |
AT joaquingairin implicaciondelauniversidadenlaimparticiondelosciclosformativosdegradosuperior |
_version_ |
1718371178287988736 |