Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior

La relación educación-trabajo es dinámica y plantea continuamente nuevas respuestas. La presente aportación revisa, a partir de dos estudios previos, el sentido, posibilidades y problemáticas que conlleva la implicación de la universidad en la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior. Se a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Joaquín Gairín
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2006
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/4c38893b9e4f41feaab1f56f6d784bff
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:4c38893b9e4f41feaab1f56f6d784bff
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:4c38893b9e4f41feaab1f56f6d784bff2021-12-05T18:05:58ZImplicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior10.5565/rev/educar.1790211-819X2014-8801https://doaj.org/article/4c38893b9e4f41feaab1f56f6d784bff2006-07-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/179https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801La relación educación-trabajo es dinámica y plantea continuamente nuevas respuestas. La presente aportación revisa, a partir de dos estudios previos, el sentido, posibilidades y problemáticas que conlleva la implicación de la universidad en la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior. Se analizan las ventajas e inconvenientes, a partir de algunas opiniones de responsables de las universidades y del sistema de Formación Profesional; las implicaciones respecto a la realidad actual y se propone un plan piloto para explorar las posibilidades de la propuesta. Joaquín GairínUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleformación para el trabajoFormación Profesionalciclos formativosformación en la universidadEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 38 (2006)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic formación para el trabajo
Formación Profesional
ciclos formativos
formación en la universidad
Education (General)
L7-991
spellingShingle formación para el trabajo
Formación Profesional
ciclos formativos
formación en la universidad
Education (General)
L7-991
Joaquín Gairín
Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior
description La relación educación-trabajo es dinámica y plantea continuamente nuevas respuestas. La presente aportación revisa, a partir de dos estudios previos, el sentido, posibilidades y problemáticas que conlleva la implicación de la universidad en la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior. Se analizan las ventajas e inconvenientes, a partir de algunas opiniones de responsables de las universidades y del sistema de Formación Profesional; las implicaciones respecto a la realidad actual y se propone un plan piloto para explorar las posibilidades de la propuesta.
format article
author Joaquín Gairín
author_facet Joaquín Gairín
author_sort Joaquín Gairín
title Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior
title_short Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior
title_full Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior
title_fullStr Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior
title_full_unstemmed Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior
title_sort implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2006
url https://doaj.org/article/4c38893b9e4f41feaab1f56f6d784bff
work_keys_str_mv AT joaquingairin implicaciondelauniversidadenlaimparticiondelosciclosformativosdegradosuperior
_version_ 1718371178287988736