Implicación de la universidad en la impartición de los ciclos formativos de grado superior
La relación educación-trabajo es dinámica y plantea continuamente nuevas respuestas. La presente aportación revisa, a partir de dos estudios previos, el sentido, posibilidades y problemáticas que conlleva la implicación de la universidad en la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior. Se a...
Guardado en:
Autor principal: | Joaquín Gairín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4c38893b9e4f41feaab1f56f6d784bff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
por: Laura Rego Agraso, et al.
Publicado: (2015) -
Impartición de acciones formativas para el empleo : UF1645 /
por: González Bartolomé, Marta
Publicado: (2018) -
Impartición de acciones formativas para el empleo : UF1645 /
por: González Bartolomé, Marta
Publicado: (2018) -
Impartición de acciones formativas para el empleo : UF1645 /
por: Curiel García, Leticia
Publicado: (1988) -
Evaluación sobre los procesos formativos de los docentes de la región de Magallanes (Chile)
por: Garay Aguilar,Mario, et al.
Publicado: (2018)