Enseñar Historia en tiempos de emergencia sanitaria
La irrupción en la vida cotidiana del COVID-19 modificó sustancialmente la vida de las personas, y la escuela no ha sido ajena. Las instituciones escolares se encontraron ante una situación inédita que implicó la toma de decisiones rápidas y la modificación de estas en el día a día. Así, el aprendi...
Guardado en:
Autores principales: | Marianel Falconer, Celina Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4c3ff89a777549c7a9ebaabd63448ab4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñar Historia en tiempos de emergencia sanitaria
por: Marianel Falconer, et al.
Publicado: (2021) -
Pedagogía de una pandemia. La voz de una maestra de secundaria
por: Merit Barroso Bravo
Publicado: (2021) -
Pedagogía de una pandemia. La voz de una maestra de secundaria
por: Merit Barroso Bravo
Publicado: (2021) -
El Salesian College de la India y la Universidad Salesiana de Bolivia en el contexto de la pandemia
por: Thadathil,George, et al.
Publicado: (2020) -
Práctica clínica de otorrinolaringólogos en Chile durante la pandemia COVID-19
por: Villarroel O.,Galia, et al.
Publicado: (2021)