Respuestas Estratégicas de las Empresas Familiares Argentinas Frente a la Crisis del Covid-19. Estudio de Casos
Desde la perspectiva de la “familiaridad”, el objetivo de este trabajo es comprender el comportamiento de las empresas familiares frente a la pandemia originada por el COVID-19. En el estudio empírico se aplicó un diseño cualitativo; siguiendo a Eisenhardt (1989) y Eisenhardt y Graebner (2007), se...
Guardado en:
Autores principales: | Silvia Corral, Claudia D´Annunzio, Alfredo Rébori |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4c50fa9d5a094946bfb19f479b342db4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una aproximación teórica a la ilusión del control y de la importancia de la (des) confianza en las alianzas estratégicas
por: Germán Velasquez Salazar
Publicado: (2021) -
Factores que influyen en la intención de emprendimiento del emprendedor híbrido
por: Patricia Gonzales Peralta
Publicado: (2021) -
Gestión de la Continuidad de Negocio: Caso Ravmar Freight del Sector Logístico
por: Eleyn Cano Sotomayor, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias financieras de docentes jefes de hogar durante la pandemia COVID-19
por: Ruth Villafuerte Alcántara
Publicado: (2021) -
Influencia del contexto social organizacional en el comportamiento estratégico de los gerentes intermedios y su relación con el ambiente organizacional
por: Luis Lobatón Gonzales
Publicado: (2021)