Representaciones sociales sobre las y los adolescentes: voces del estudiantado aprendiz de maestro o maestra en el marco de su práctica docente en la escuela secundaria
Este artículo tiene como propósito analizar, comparar e interpretar las representaciones sociales que, sobre las y los adolescentes, manifiestan 15 aprendices de maestro ubicados en la Ciudad de México. Para visibilizar esas voces se procede a instaurar las representaciones sociales a través de la p...
Guardado en:
Autor principal: | Edith Gutiérrez Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4c576a09dca049599de9703f9d884654 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nuevas tecnologías y estudiantes chilenos de secundaria: Aportes a la discusión sobre la existencia de nuevos aprendices
por: Ruiz,Paulina A
Publicado: (2013) -
Representaciones sociales de profesores respecto de la diversidad escolar en relación a los contextos de desempeño profesional, prácticas y formación inicial
por: Apablaza S,Marcela
Publicado: (2014) -
Prácticas políticas en la escuela. Un estudio en tres instituciones educativas de secundaria en Colombia
por: Palacios Mena,Nancy
Publicado: (2017) -
Los profesores principiantes y su inserción laboral en las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
por: Iglesias,Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Los marcos de la conflictividad: Una aproximación comparativa a dos escuelas secundarias de Córdoba, Argentina
por: García Bastán,Guido, et al.
Publicado: (2019)