Educación y ambiente en la Educación Superior Universitaria.Tendencias en clave de la perspectiva crítica latinoamericana
El presente artículo es el resultado de una revisión bibliográfica en torno al modo en que se configuró la relación entre educación y ambiente en la Educación Superior Universitaria de América Latina. Se estableció como propósito reconstruir el itinerario histórico a partir de las producciones acadé...
Guardado en:
Autor principal: | Silvina Corbetta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.29143 https://doaj.org/article/4c64e16207194ec6b30ce932693e6ed5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
por: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Publicado: (2013) -
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
por: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Publicado: (2015) -
Costos de la Renovación Curricular: Una Propuesta Metodológica para la Valorización Económica de Carreras Universitarias
por: Améstica-Rivas,Luis, et al.
Publicado: (2017) -
Articulación del sistema de Educación Superior en Chile: posibilidades, tensiones y desafíos
por: Gaete,Marcela, et al.
Publicado: (2011) -
Desarrollo docente y diseño curricular en educación superior: una sinergia necesaria para mejorar la calidad de la educación
por: Espejo Leupin,Roberto, et al.
Publicado: (2020)