Problematizando la noción de trastorno en el TDAH e influencia del manual DSM
En Argentina, profesionales de la salud y educación infantil con diferentes posturas teóricas y terapéuticas, debaten con agudeza en torno al diagnóstico y tratamiento por TDAH en niños y niñas. Como parte de la investigación de Doctorado en Ciencias Sociales (UBA), me enfoco en la concepción y circ...
Guardado en:
Autor principal: | Eugenia Bianchi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4c8af8ee1cd344c7b5e9b46e67e2937a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validez de los criterios DSM-IV según respuesta de los padres en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
por: José Antonio López Villalobos, et al.
Publicado: (2011) -
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
por: Hernández,Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
por: Eva SANZ DOMÍNGUEZ, et al.
Publicado: (2020) -
Trastorno por deficit atencional con hiperactividad en la sala de clases rurales
por: Valenzuela Beltran, Claudia Alejandra
Publicado: (2010) -
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) : aspectos jurídico-penales, psicológicos y criminológicos /
por: Aguilar Cárceles, Marta María
Publicado: (2014)