Problematizando la noción de trastorno en el TDAH e influencia del manual DSM
En Argentina, profesionales de la salud y educación infantil con diferentes posturas teóricas y terapéuticas, debaten con agudeza en torno al diagnóstico y tratamiento por TDAH en niños y niñas. Como parte de la investigación de Doctorado en Ciencias Sociales (UBA), me enfoco en la concepción y circ...
Saved in:
Main Author: | Eugenia Bianchi |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/4c8af8ee1cd344c7b5e9b46e67e2937a |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Validez de los criterios DSM-IV según respuesta de los padres en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
by: José Antonio López Villalobos, et al.
Published: (2011) -
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
by: Hernández,Francisca, et al.
Published: (2021) -
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
by: Eva SANZ DOMÍNGUEZ, et al.
Published: (2020) -
Trastorno por deficit atencional con hiperactividad en la sala de clases rurales
by: Valenzuela Beltran, Claudia Alejandra
Published: (2010) -
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) : aspectos jurídico-penales, psicológicos y criminológicos /
by: Aguilar Cárceles, Marta María
Published: (2014)