El desarrollo de la identidad profesional del profesorado: el caso del especialista de música
En este artículo me propongo hacer una revisión del concepto de identidad social y de sus implicaciones para la formación del profesorado de música. Para ello hablaré, en primer lugar, de los conceptos de «identidad social» y de su variante, las «identidades sonoras», que forma parte de él. En segun...
Guardado en:
Autor principal: | José Luis Aróstegui Plaza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4ca43c661cc348249fb854d1da8dd710 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado universitario y su influencia en el desarrollo de la actividad profesional
por: Katia Caballero Rodríguez
Publicado: (2013) -
Hacia la identidad profesional docente en la Universidad de Costa Rica
por: Ronny Ruiz-Navarrete
Publicado: (2014) -
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario.
por: Ángela Martín-Gutiérrez, et al.
Publicado: (2014) -
Ecología, lectura literaria, patrimonio y cultura en la formación del profesorado
por: Noelia Ibarra Rius, et al.
Publicado: (2017) -
Identidad profesional de estudiantes de la Facultad de Educación en la Universidad Católica de la Santísima Concepción
por: Cristian Jaramillo Azema, et al.
Publicado: (2020)