Educación sexual integral y perspectiva de género en la formación docente: una conjunción indispensable para una pedagogía crítica y feminista
Este trabajo dialoga con los debates teóricos y metodológicos que atraviesa la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI) y la perspectiva de género en la formación docente inicial de Educación Primaria. En la investigación se abordó como caso de estudio la experiencia docente del espacio...
Saved in:
Main Author: | Patricia Talani Zuvela |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/4ca83b5ec3e646dba5ca269668ccfc54 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Educación sexual integral y perspectiva de género en la formación docente: una conjunción indispensable para una pedagogía crítica y feminista
by: Patricia Talani Zuvela
Published: (2019) -
Análisis de una relación (in)visibilizada en los contextos de Formación Docente Inicial: Una reflexión epistemológica, teórica y metodológica desde una perspectiva de género
by: Lizana M,Verónica
Published: (2014) -
Análisis crítico del discurso al campo del curriculum de la formación inicial docente en Chile
by: Gómez Cuevas,Héctor
Published: (2015) -
Hacia una formación disruptiva de docentes : 10 claves para el cambio /
by: Marcelo, Carlos
Published: (2018) -
Sugerencias de docentes directivos para mejorar la formación práctica en las carreras de pedagogía: Transitando de acciones fragmentadas a una participación legítima en los colegios
by: Montecinos,Carmen, et al.
Published: (2015)