Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología
Numerosos estudios muestran que el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural de Darwin es muy dificultoso en todos los niveles educativos. Entre los principales factores que dificultan el aprendizaje se encuentra la existencia y resistencia de ciertas concepciones alternativas. Este...
Guardado en:
Autores principales: | Leonardo González Galli, Elsa Meinardi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4ca87b29b09b4d0aa60390b9a5458042 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza de la evolución: fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos
por: Gastón Mariano Pérez, et al.
Publicado: (2018) -
Evolución por selección natural: más evidencias que nunca
por: NESPOLO,ROBERTO F.
Publicado: (2003) -
APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
por: Zulma Lanz,María
Publicado: (2006) -
Impacto de los obstáculos al conocimiento en la innovación de las empresas chilenas
por: Canales,Mario, et al.
Publicado: (2017) -
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
por: Lagunes-Domínguez,Agustín, et al.
Publicado: (2017)