Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología
Numerosos estudios muestran que el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural de Darwin es muy dificultoso en todos los niveles educativos. Entre los principales factores que dificultan el aprendizaje se encuentra la existencia y resistencia de ciertas concepciones alternativas. Este...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Leonardo González Galli, Elsa Meinardi |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4ca87b29b09b4d0aa60390b9a5458042 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Enseñanza de la evolución: fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos
par: Gastón Mariano Pérez, et autres
Publié: (2018) -
Evolución por selección natural: más evidencias que nunca
par: NESPOLO,ROBERTO F.
Publié: (2003) -
APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
par: Zulma Lanz,María
Publié: (2006) -
Impacto de los obstáculos al conocimiento en la innovación de las empresas chilenas
par: Canales,Mario, et autres
Publié: (2017) -
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
par: Lagunes-Domínguez,Agustín, et autres
Publié: (2017)