Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología
Numerosos estudios muestran que el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural de Darwin es muy dificultoso en todos los niveles educativos. Entre los principales factores que dificultan el aprendizaje se encuentra la existencia y resistencia de ciertas concepciones alternativas. Este...
Saved in:
Main Authors: | Leonardo González Galli, Elsa Meinardi |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/4ca87b29b09b4d0aa60390b9a5458042 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Enseñanza de la evolución: fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos
by: Gastón Mariano Pérez, et al.
Published: (2018) -
Evolución por selección natural: más evidencias que nunca
by: NESPOLO,ROBERTO F.
Published: (2003) -
APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
by: Zulma Lanz,María
Published: (2006) -
Impacto de los obstáculos al conocimiento en la innovación de las empresas chilenas
by: Canales,Mario, et al.
Published: (2017) -
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
by: Lagunes-Domínguez,Agustín, et al.
Published: (2017)