Participación y autonomía progresiva del adolescente. Democratización escolar en Buenos Aires (Argentina)
La consideración del adolescente como sujeto de derecho, que goza de una ciudadanía plena, y con un ejercicio progresivo de su autonomía, es el eje de esta investigación. ¿Ha podido la escuela adaptar sus reglas y prácticas a estos principios convencionales? A partir del relevamiento de los acuerdos...
Guardado en:
Autor principal: | María Laura Ochoa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4cbeb27c0ba644c499c99515d688f2ec |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Jóvenes y participación electoral en Chile 1989-2013. Analizando el efecto del voto voluntario
por: Gonzalo Contreras-Aguirre, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación Política Pública de Juventud de Cali (Colombia)
por: Bairon Otálvaro-Marín, et al.
Publicado: (2016) -
La ciudadanía juvenil: Un enfoque basado en las experiencias vitales de los jóvenes
por: Jorge Benedicto
Publicado: (2016) -
Jóvenes y política: de la participación formal a la movilización informal
por: Ana María Arias-Cardona, et al.
Publicado: (2015) -
Participación infantil... Historia de una relación
de invisibilidad
por: ADRIANA MARÍA GALLEGO-HENAO
Publicado: (2015)