EDUCAÇÃO VIRTUAL NAS UNIVERSIDADES: AS CONTRIBUIÇÕES DA APRENDIZAGEM COLABORATIVA
Este estudio tiene como el centro de hipótesis el hecho de que la universidad, por su estructura y la disponibilidad de los recursos científicos y tecnológicos, es un lugar privilegiado para la creación y experimentación de propuestas me- todológicas para la educación a distancia. Este trabajo tiene...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Patricia Lupion Torres, Lilia María Marques Siqueira |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4ce360bfddee459c9f1868ca7aa0e75c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
par: Hernández-Silva,Carla, et autres
Publié: (2017) -
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas: análisis de una experiencia en Educación Superior
par: Marcos Jesús Iglesias Martínez, et autres
Publié: (2013) -
Proyectos cooperativos vinculados a las empresas como forma de mejora del proceso de aprendizaje en la Educación Superior
par: Domingo Verano-Tacoronte, et autres
Publié: (2015) -
Entornos Virtuales 3D, Alternativa Pedagógica para el Fomento del Aprendizaje Colaborativo y Gestión del Conocimiento en Uniminuto
par: Quinche,Juan C, et autres
Publié: (2011) -
Enseñanza en ingeniería de manera colaborativa a partir de un diseño tecnopedagógico, usando SMILE
par: Solano,Andrés D., et autres
Publié: (2020)