EDUCAÇÃO VIRTUAL NAS UNIVERSIDADES: AS CONTRIBUIÇÕES DA APRENDIZAGEM COLABORATIVA
Este estudio tiene como el centro de hipótesis el hecho de que la universidad, por su estructura y la disponibilidad de los recursos científicos y tecnológicos, es un lugar privilegiado para la creación y experimentación de propuestas me- todológicas para la educación a distancia. Este trabajo tiene...
Guardado en:
Autores principales: | Patricia Lupion Torres, Lilia María Marques Siqueira |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4ce360bfddee459c9f1868ca7aa0e75c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
por: Hernández-Silva,Carla, et al.
Publicado: (2017) -
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas: análisis de una experiencia en Educación Superior
por: Marcos Jesús Iglesias Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Proyectos cooperativos vinculados a las empresas como forma de mejora del proceso de aprendizaje en la Educación Superior
por: Domingo Verano-Tacoronte, et al.
Publicado: (2015) -
Entornos Virtuales 3D, Alternativa Pedagógica para el Fomento del Aprendizaje Colaborativo y Gestión del Conocimiento en Uniminuto
por: Quinche,Juan C, et al.
Publicado: (2011) -
Enseñanza en ingeniería de manera colaborativa a partir de un diseño tecnopedagógico, usando SMILE
por: Solano,Andrés D., et al.
Publicado: (2020)