Medición de capacidades en investigación e innovación en instituciones de educación superior: una mirada desde el enfoque de las capacidades dinámicas
Las Instituciones de Educación Superior, como principales entes generadores de conocimiento, están llamadas a conocer de manera precisa cuáles son sus capacidades en investigación y en innovación, para que puedan direccionar correctamente sus políticas en busca de incrementarlas y mejorarlas. Este e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Edwin Alexander Henao-García, Mauricio López-González, Robinson Garcés-Marín |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4cfe6b92be1640e390f818da1695e4e0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Medición de capacidades en investigación e innovación en instituciones de educación superior: una mirada desde el enfoque de las capacidades dinámicas
par: Edwin Alexander Henao-García, et autres
Publié: (2014) -
Caracterización de prácticas de capacidad de innovación en organizaciones: Revisión literaria y diagnóstico en unidades de servicios
par: María Fernanda Díaz-Delgado, et autres
Publié: (2016) -
Gestión del conocimiento y capacidades de innovación incremental en empresas de México y Bolivia
par: Nuñez-Ramírez,Marco A., et autres
Publié: (2020) -
Mecanismos utilizados para medir capacidades de innovación tecnológica en las organizaciones: resultados desde un análisis bibliométrico
par: Claudia Marcela Gómez Cano, et autres
Publié: (2021) -
Condiciones de la gestión del talento humano que favorecen el desarrollo de capacidades dinámicas
par: Barrios-Hernández,Karelis del C., et autres
Publié: (2020)