Entre la necesidad y el sentido : Reflexiones desde la Antropología pedagógica
En este artículo el autor comienza subrayando el drama del hombre actual, falto de sentido existencial con el que orientar las amplias posibilidades de satisfacer toda índole de necesidades humanas, así como los logros eficaces de la técnica. Se hace énfasis especial en el análisis antropológic...
Guardado en:
Autor principal: | José Antonio Jordán Sierra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4d2c732c362a4614a656c6bf28a3fb75 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aportes de la antropología ficcionalista a la formación humana
por: Sneider Saavedra Rey, et al.
Publicado: (2021) -
SÓCRATES, ENTRE MITO Y RAZÓN
por: QUIROZ PlZARRO,R0BERTO
Publicado: (2012) -
SENTIDO DE LA AUTORIDAD PEDAGOGICA ACTUAL: UNA MIRADA DESDE LAS EXPERIENCIAS DOCENTES
por: Zamora Poblete,Guillermo, et al.
Publicado: (2009) -
Antropología ecológica /
por: Jiménez Bautista, Francisco
Publicado: (2016) -
Mundo de la vida, espacios pedagógicos, espacios
escolares y ex-centricidad humana: reflexiones antropológico-pedagógicas y socio-fenomenológicas
por: Andrés Klaus Runge Peña, et al.
Publicado: (2005)